Barrio Jardín de Stella Maris: golpeó a su pareja y lo detuvieron
El hombre, de 30 años, quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán después de que golpeara a la mujer, de 28, y le causara una lesión en la boca.
Un hombre de 30 años fue detenido por golpear a su pareja, una mujer de 28, en una vivienda del barrio Jardín de Stella Maris.
El hecho se produjo en horas de la noche de este martes, cuando el aprehendido atacó a la víctima y le provocó una lesión en la boca. Personal del Comando de Patrullas se presentó en el lugar tras recibir el alerta de la Central de Emergencias y constató que la joven presentaba una herida en el labio superior.
Notificados del caso, miembros de la Fiscalía de Flagrancia ordenaron el traslado del agresor a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán, tras imputarlo por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo y por violencia de género”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
