Se inician las categorías de dobles en Nación
El registro de inscripciones cierra este lunes, y las zonas comenzarán el domingo 1 de diciembre.
En las canchas del club Nación se encuentra avanzada la competencia de singles y ahora será el turno para el inicio de los dobles.
El domingo 1 de diciembre se pondrán en marcha todas las categorías de dobles correspondientes al I Torneo Abierto de tenis del Club Atlético Nación, por la Copa “Aquasol”, y perteneciente al Circuito “Konke Hoteles”.
Estarán habilitadas las categorías de 3ª a 5ª en damas, de 2ª a 6ª en caballeros, y mixtos A y B.
Se jugará por zonas (luego llaves eliminatorias) y todos los partidos serán al mejor de tres sets (el tercero será un match tie-break). Se ofrece estacionamiento sin cargo y los días de juego asignados serán todos los domingos, con la posibilidad de jugar en ocasiones los sábados y, eventualmente, los días de semana.
El cierre de inscripciones operará este lunes 25 y en la semana se realizará el sorteo de las zonas en el Hotel Konke Mar del Plata.
Para todos los partidos se utilizarán pelotas Wilson Roland Garros. Auspician este certamen Wilson, Almacén de Carnes, Tenis Center Mar del Plata, Óptica Capozzoli, Churros Mar del Plata, El Bowling de Paso y Pernil MdP.
La organización corresponden al profesor Alejandro Dillet (@tenistorneosmdq). Para mayor información e inscripciones, comunicarse al 223-5251632.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Condenado por vender droga puerta a puerta: movía cocaína en autos tras pactar las entregas por teléfono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Itinerarios de lectura: la puerta del texto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
