Nueva jornada del Festival Mar del Plata Jazz
Este sábado, en diversos escenarios.
La Orquesta Los Carlitos.
Una grilla diversa relacionada a diversos aspectos del jazz propone la anteúltima jornada del Festival Mar del Plata Jazz que se realizará este sábado en diversos escenarios.
A las 10:30 en ECEM (La Rioja 2061) y con entrada gratis se realizará el concierto Mañanas Frágiles: actuará el Ensamble Mañanas Frágiles e invitados y a las 16 en ese mismo espacio habrá una mensa debate sobre el “Panorama de la escena del jazz en la región”.
En la librería El Gran Pez (Santiago del Estero 2052) a las 18 será el turno del concierto de Juana Echeveste y Julián Ábalos. Y a las 19 en la sala Nachman del Auditorium actuará la orquesta Los Carlitos.
El concierto Tres Mates Yass (Tandil), Leiba Trío (Buenos Aires) y Marian Dattola grupo (Tandil) se presentará también a las 19 en Ecem.
Por último, la jornada finalizará en el Museo MAR a las 21 con el concierto de Los Ponis y una jam session.
Se trata de la decimotercera edición de un Festival que está organizado por el Espacio Colectivo de Experiencias Musicales.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
