En una nueva función del ciclo Cine Debate, se proyectará la Cyrano de Bergerac, de Jean-Paul Rappeneau, protagonizada por Gérard Depardieu, Vincent Perez y Anne Brochet. Esta producción francesa de 1979 resultó ganadora de 10 Premios César, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.
La actividad será este domingo 22 de diciembre a las 19 en Teatro Estudio (Independencia 2233).
Cyrano es un soldado poeta, valiente y orgulloso, aunque con un gran defecto: una nariz tan enorme que roza el ridículo. Está enamorado de su prima Roxane pero, debido a su fealdad, no espera nada de ese amor. Ella a su vez está enamorada de Cristian, un soldado guapo aunque poco locuaz, quien pide ayuda a Cyrano para escribir las cartas de amor por las que Roxana termina perdidamente enamorada de él.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
