“Escandalocas” celebrará su decimoquinta temporada
Estrenará este 28 de diciembre.
Una de las protagonistas de Escandalocas.
El espectáculo cómico y musical Escandalocas, todo un clásico de la temporada estival, celebrará este año celebra su decimoquinta temporada con un show totalmente renovado e ideado para toda la familia.
El debut será el próximo día sábado 28 de diciembre a las 00,30 en el escenario de La Campana (Rivadavia 2336).
En esta oportunidad la actriz y vedette Mikaela Mansilla, lider del grupo, encabezará el espectáculo junto al reconocido mago Anthony, de gran trayectoría en nuestra ciudad. El mago deleitará al público con sus trucos,humor y chistes.
Los protagonistas están secundados por el cantante Edgardo Pages, encargado de ofrecer su repertorio de canciones y también serán de la partida Roxy Barcala y Ramiro Canale bailarines de Salsa y Bachata.
Aitana A es el actor transformista que junto a Mansilla realizarán sketches, imitaciones, cuadros cómicos y playbacks.
También habrá un cuerpo de bailarinas integrado por Fabi Rojas, Geraldine Aquino, Tiziana Berducci y Juli Pacheco, en las coreográfias. La producción general es de Torry Palenzuela.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
