Arte y Espectáculos 2 de enero de 2025
Nueva función para la obra “Valanaveva”
En El Club del Teatro.
El elenco de "Valanaveva".
Ese viernes a las 21 en el escenario de El Club del Teatro (Rivadavia 3422) subirá a escena la obra del Teatro de la Universidad “Valanaveva”.
Con dramaturgia de Antonio Mónaco y Silvia de Urquía y dirección de Mónaco, la pieza cuenta historias que entusiasman en el medio de una nave que a veces pierde el rumbo. Historias de promesas y otras que se detienen en el pesar.
Actúan Lalo Alías, Agustina Anzoátegui, Pedro Benítez, Silvia de Urquia, Gonzalo Funes, Cecilia Martín, Antonio Mónaco y Diana Saez.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
