Imanol Iriberri sigue en Círculo Deportivo
El experimentado jugador de 37 años fue uno de los jugadores más rendidores de la última campaña.
Iriberri, autor del gol que valió la permanencia el año pasado, continuará esta temporada.
El centrodelantero marplatense Imanol Iriberri acordó condiciones con los dirigentes de Círculo Deportivo para continuar en el equipo que jugará el Torneo Federal 2025.
El experimentado jugador de 37 años fue uno de los jugadores más rendidores de la última campaña y en Otamendi se valora mucho que se haya quedado a poner la cara cuando muchos eligieron irse finalizada la primera fase.
Formado en Independiente de esta ciudad, desde su debut en Aldosivi en 2006 se convirtió en un auténtico “trotamundos” del fútbol. Tuvo pasos por el fútbol paraguayo (Campo Grande y Sportivo Carapeguá), colombiano (Deportes Tolima), venezolano (Estudiantes de Mérida, Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana), Bolivia (Jorge Wilstermann y Sport Boys), Portugal (Boavista), Azerbaiyán y Malta, además de sendas etapas en Alvarado (2009) y Crucero del Norte (2016).
Círculo se asegura con el “Vasco” comprensión del juego, voz de mando y actitud positiva. Y también algo de ese sentido de pertenencia que buscó en sus primeros movimientos del mercado con los fichajes de Sebastián Álvarez y también de algún modo Matías Presentado, sobrino de un inolvidable para los “paperos” como Rubén Darío Presentado.
En otro orden de cosas, mientras los directivos se mueve por más refuerzos, se confirmó que la pretemporada otamendina comenzará el lunes 3 de febrero.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
