Chocó contra un poste de luz y tuvo que ser rescatado por bomberos
Ocurrió este lunes a la mañana en la Ruta 11 a la altura del GADA. El hombre, de 57 años, fue trasladado al Hospital Interzonal.
Un hombre de 57 años resultó herido tras chocar esta mañana un poste de luz en la Ruta 11 y tuvo que ser rescatado por bomberos para luego ser trasladado al Hospital Interzonal.
El accidente se registró a las 7 de la mañana en la Ruta 11 a la altura del Grupo de Artillería Antiaéreo 601 cuando, por motivos que son de investigación, un Renault 19 chocó contra un poste de luz en el cantero que divide ambas manos.
Personal policial y bomberos del cuartel Caisamar fueron hasta el lugar para socorrer a la víctima y tras una serie de tareas de rescate, los bomberos pudieron retirar del habitáculo a la víctima.
El hombre, lúcido y consciente, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Interzonal, donde ingresó con politraumatismos.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
