La Ciudad 15 de febrero de 2025
Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una máxima de 28° y una mínima de 15° para este domingo en Mar del plata, aunque se esperan fuertes ráfagas de viento.
Durante las primeras horas de la jornada, el SMN informó que podría haber ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, provenientes del sector noroeste.
A la mañana, la temperatura no superará los 21° y el cielo estará parcialmente nublado. A la tarde, llegará la máxima del día y el viento rotará al sur, con un leve descenso en las ráfagas.
En tanto, a la noche, el organismo nacional anticipó una temperatura de 19°. El viento rotará hacia el sudeste y mermará su intensidad.
Lo más visto hoy
- 1Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4River también sufrió en La Paternal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
