Adelanto: subirá a escema “Perdón que no te crea”
En la sala Payró.
Con funciones los días 27 y 28 de febrero a las 22, llega a la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, la obra “Perdón que no te crea” de Beatriz Bialylew con dirección de Mariana Cumbi Bustinza.
“Perdón que no te crea” es una comedia con canciones en vivo que explora la complejidad de las relaciones humanas a través de Raimundo y Eugenia, dos personas adultas atrapadas en un ciclo de conflicto y reconciliación. La obra, muestra el lado más mezquino y egoísta del ser humano, donde se llevan al extremo los problemas generados por el dinero, la manipulación de los sentimientos y el poder; está inspirada en el universo de “El avaro” de Moliere y en vivencias de la propia autora Beatriz Bialylew.
Actúan Mauricio Minetti, Adriana Pregliasco y Fer Cantarella con música en vivo de Facundo Salas.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
