Juraron dos nuevos jueces en los tribunales marplatenses
Paula Soulé se desempeñará en el TOC N° 1, mientras que su colega, Federico Cecchi será nuevo magistrado en el TOC N° 4.
Dos nuevos jueces juraron para cumplir funciones en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 y en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 de Mar del Plata.
En un emotivo acto encabezado por el juez Gastón De Marco, juró la jueza Paula Soulé como nueva integrante del TOC N° 1, mientras que su colega, el juez Federico Cecchi será parte del TOC N° 4.
“Acceder a la magistratura frente a la ciudadanía se trata de una gran responsabilidad para garantizar el acceso a la justicia y mantener el Estado de Derecho”, expresó De Marco y agregó: “Se trata de una responsabilidad formar parte de un recambio generacional que se viene dando dentro del Poder Judicial desde el año pasado. Este recambio es muy importante, porque son los nuevos jueces y son los que le darán su impronta a este Poder Judicial”.
“Esta responsabilidad, de formar parte de este recambio generacional, también implica desafíos: van a convivir con quienes fueron sus profesores y sus jefes. Y hoy poder ser un par de estas personas es un gran desafío”, finalizó el juez De Marco, quien fue el encargado de darles la bienvenida a los nuevos cargos a sus colegas, la jueza Soule y el juez Cecchi.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
