L-Gante volcó con un cuatriciclo en Pinamar y sufrió doble fractura
Ocurrió en un sector de arena húmeda en una de las playas céntricas de Pinamar. Se fracturó la clavícula.
El cantante de cumbia L-Gante protagonizó esta tarde un accidente en la ciudad balnearia de Pinamar, tras volcar el vehículo que conducía.
El artista, cuyo nombre verdadero es Elián Valenzuela, sufrió una fractura en la zona de la clavícula, cuando circulaba al mando de un UTV, un vehículo utilitario, diseñado para transitar por los médanos.
🔴 L-Gante volcó con un cuatriciclo en Pinamar y sufrió doble fractura
📍 Ocurrió en un sector de arena húmeda en una de las playas céntricas de Pinamar.
🔗 Nota completa: https://t.co/HVuTaX0VKG pic.twitter.com/UmAjaNwass
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) February 18, 2025
De acuerdo con las primeras pericias, el artista iba solo y no intervino ningún otro siniestro en el incidente.
Tras el percance, L-Gante fue asistido por los servicios de emergencia, cuyo personal lo trasladó al hospital local.
El músico se encuentra de veraneo en la Costa junto a su pareja la empresaria Wanda Nara y alguno de sus hijos.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
