Un adolescente de 16 años murió tras atragantarse con arroz
Su madre lo halló inconsciente y, pese a ser hospitalizado, sufrió un paro cardíaco.
Un adolescente de 16 años murió al atragantarse con arroz en su casa de la ciudad de Córdoba.
La víctima se ahogó mientras cenaba y fue descubierto en estado inconsciente por su madre que se encontraba en la cocina del domicilio.
De acuerdo a la información de medios locales, la tragedia ocurrió este lunes por la noche en una casa situada en la calle Melchor Daza al 4600, en Villa Ávalos, en la zona oeste de la capital provincial.
El adolescente fue derivado al Hospital Eva Perón, emplazado a pocas cuadras de la vivienda, a la vez que su madre afirmó que el menor con el síndrome de West se atragantó con el arroz procesado mientras comía.
El personal de salud constató que la víctima presentaba las vías aéreas obstruidas.
El adolescente falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, indicaron las autoridades del nosocomio.
NA.
Lo más visto hoy
- 1Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
