Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata
Datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.
El pronóstico climatológico para el fin de semana extralargo anuncia algunas lluvias durante la madrugada sabatina y cierta posibilidad de tormentas aisladas, con temperaturas máximas que promediarán los 24°.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este viernes se esperan tormentas durante la madrugada y chaparrones aislados para la mañana y la tarde, con una mínima de 17° y una máxima que podrá llegar a los 25° mientras que el viento permanecerá del cuadrante noreste.
En tanto, para mañana se estiman 25° de máxima y 17° de mínima, con probables tormentas durante la madrugada aunque la jornada se presentará mayormente nublada y con ausencia de lluvias. El viento variará de dirección, partiendo desde el noreste durante la madrugada para quedarse el sector sudoeste durante la mañana y tarde. A la noche, volverá a cambiar hacia el norte.
El domingo presentará un cielo algo nublado, con viento preponderante del sector norte y una máxima que podrá llegar a los 24°.
Como todo puede variar, desde el sector turístico se encomiendan al Rey Momo.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
