Presentarán este sábado el proyecto “Mujeres que dejan huella”
La iniciativa busca rescatar y visibilizar el legado de mujeres destacadas de Mar del Plata.
La presentación será en Villa Mitre.
En adhesión al Día Internacional de la Mujer y en el marco del 150° aniversario de Mar del Plata, la Asociación de Mujeres Universitarias y Graduadas de Mar del Plata y la Asociación Argentina de Gestores Culturales presentarán este sábado, a las 17, el proyecto “Mujeres que dejan Huella”.
La iniciativa está destinada a rescatar y visibilizar el legado de mujeres destacadas de Mar del Plata. El acto se llevará a cabo en Villa Mitre (Lamadrid 3870), con entrada libre y gratuita.
El objetivo es acercar a la comunidad las historias de mujeres que, a través de su labor y compromiso, han contribuido a mejorar nuestra sociedad y se han convertido en referentes en diversos ámbitos. Para ello, se instalarán códigos QR en puntos estratégicos de Mar del Plata, permitiendo a vecinos y visitantes descubrir estos relatos en su recorrido cotidiano y apropiarse de su legado.
Se invita a la comunidad a participar de este evento, que busca reivindicar el papel de la mujer en la historia local y fomentar el reconocimiento de aquellas que dejaron una huella imborrable en la historia de la ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
