La Ciudad 19 de marzo de 2025
Leve baja del dólar blue: a cuánto cerró este miércoles en Mar del Plata
Todo lo que hay que saber de la cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad y los valores en la city porteña.
El dólar blue tuvo una leve baja este miércoles en Mar del Plata : cerró a $1.293 para la venta y $1.267 para la compra, cinco pesos menos que el martes
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde se ubicó en $1.285 para la venta.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
