Quitaron de la fachada del Palacio Libertad el nombre de Néstor Kirchner
El vocero Manuel Adorni compartió imágenes del renovado frente del espacio, sin el antiguo nombre.
En medio de la masiva movilización por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, el Gobierno anunció la conclusión de los cambios en la fachada del renombrado Palacio Libertad, ex Centro Cultural Kirchner.
“Finalmente hoy se han concluido las modificaciones pendientes en la fachada del Palacio Libertad”, escribió el vocero presidencial, Manuel Adorni, junto a imágenes.
En concreto, y según se observa en las fotos, el Gobierno le sacó el “Centro Cultural Kirchner” al Palacio Libertad, y ahora en el frente le quedó “Secretaria de Comunicaciones”.
La comunicación del Gobierno surge en simultáneo con lo que fue una numerosa movilización en Plaza de Mayo y diferentes partes del país por el Día de la Memoria, que había iniciado con un duro mensaje oficial llamando a la “memoria completa”.
Finalmente hoy se han concluido las modificaciones pendientes en la fachada del Palacio Libertad.
Fin. pic.twitter.com/DadGDOGIDX
— Manuel Adorni (@madorni) March 24, 2025
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
