Para acentuar tendencias o achicar diferencias: octava fecha del fútbol local
Todos los partidos de este sábado en la Primera División de la Liga Marplatense.
Sin duelos directos entre los principales protagonistas, se disputará este sábado desde las 16 la octava fecha del torneo Apertura del fútbol marplatense. Los de arriba intentarán extender sus rachas y los de abajo acortar distancias en la pelea por entrar a octavos de final.
Tras siete jornadas, hay dos equipos con puntaje ideal, ambos de la Zona A: Deportivo Norte y San Isidro (21 puntos). El club de La Perla visitará a Talleres (6) y el de la calle Güemes recibirá en cancha a Boca a Libertad (9). Banfield (18), tercero, también tendrá una buena oportunidad frente a Nación (4).
El duelo destacado estará en River, con el encuentro entre San José, quinto con 10 puntos, y Kimberley, cuarto con 14. Y habrá otro duelo entre equipos en plena pelea por entrar a play-offs: Juventud Unida (8) – Quilmes (9). Completan: El Siciliano (2) – San Lorenzo (8) y Racing (8) – Almagro Florida (0).
En la Zona B habrá duelo de extremos. El líder, Argentinos del Sud (18), recibirá al último, General Mitre (0). Los escoltas, River y Círculo Deportivo (ambos con 16) chocarán ante Independiente (8) y El Cañón (10), respectivamente. Once Unidos (11) recibirá a Chapadmalal (10), en un partido importante para las aspiraciones de ambos. También jugarán: Atlético (13) – Urquiza (4), Cadetes (7) – Al Ver Verás (7) y Alvarado (5) – Boca (11).
Guía de la jornada
Zona A
El Siciliano-San Lorenzo (S. Funes) en G. Mitre
Banfield-Nación (Martínez)
Racing-A. Florida (C. Miranda) en Al Ver Verás
San Isidro-Libertad (S. Abboud) en Boca
Talleres-D.Norte (C. Ruiz Díaz)
J.Unida-Quilmes (C. Iza) en A.Florida
San José-Kimberley (D. Rojas) en River
Zona B
Once Unidos-Chapadmalal (G. Nuesch)
Independiente-River (S. Mella)
Atlético MdP-G.Urquiza (A. Mustafá)
Alvarado-Boca (A. Cajal)
Cadetes-Al Ver Verás (R. Chávez) en San Lorenzo
Círculo-El Cañón (E. Cingolani)
Arg. del Sud-G.Mitre (P. Llona)
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
