El Torneo Najnudel consagró a sus campeones
En un cierre a toda orquesta, las cinco categorías habilitadas coronaron a sus monarcas y también a los jugadores/as más valiosos/as. El certamen tendrá su vigésima edición en octubre próximo.
Ernesto Cukierman, Sebastián D'Andrea, Adolfo Perazzo y Ezequiel Perazzo, durante la entrega de premios.
Los equipos de Cultura, La Plata, Luz y Arte, Federal y Barca Legends se coronaron campeones en la 19ª edición del Torneo “León Najnduel” de maxibásquetbol, que dos veces por año se realiza en Mar del Plata, con organización de Adolfo “Gurí” Perazzo y Ernesto “Cuki” Cukierman.
Las cinco finales se desarrollaron este domingo, con sedes en los clubes Unión y Quilmes. En la entidad de Luro y Guido se desarrolló la ceremonia de premiación, a la que asistió el presidente del Emder, Sebastián D’Andrea, quien entregó medallas a los campeones y recibió como obsequio un ejemplar del libro “León Najnudel, historia de un adelantado”, escrito por el periodista Marcelo Nogueira.
El detalle de campeones y los elegidos como MVP (jugadores/as más valiosos/as) es el siguiente:
Club Unión:
Masculino +60 años: Campeón: La Plata. Subcampeón: Mar del Plata. MVP: Guillermo Romero.
Masculino +40 años: Campeón: Barca Legends (Mar del Plata). Subcampeón: San Andrés. MVP: Daniel Chaher.
Club Quilmes:
Femenino +30 años: Campeón: Cultura (CABA). Subcampeón: Argentino Lanús. MVP: Melina Olivera.
Femenino +40 años: Campeón: Luz y Arte (Lanús). Subcampeón: No Tan Santas. MVP: María Encolado.
Masculino +50 años: Campeón: Federal (La Plata). Subcampeón: Metasado. MVP: Fernando Fjellerup.
Luz y Arte.

Cultura.

Barca Legends.

Federal.

La Plata.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
