A esperar: ¿Cuándo será el próximo fin de semana largo?
Mientras se termina el fin de semana extra largo que incluyó cuatro días por el feriado del Día de la Bandera, muchos están pensando en el próximo período de descanso.
En el fin de semana de cuatro jornadas por el Día de la Bandera viajaron 1,8 millones de turistas por la Argentina y gastaron $303.405 millones en alimentos, bebidas, alojamiento, transporte, recreación y compras diversas, según un informe de la CAME.
Ahora, habrá que esperar varios meses para el próximo fin de semana largo. El calendario oficial indica que será en octubre, en el tradicional feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural. En esta oportunidad caerá sábado, pero ya se declaró el viernes 11 con feriado con fines turísticos por lo que habrá un fin de semana largo que se extenderá del 11 del 11 de octubre al 13 de octubre.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
