Los supermercados que adhieren al “súperdescuento” del Banco Provincia
Los beneficios regirán los próximos miércoles 7 y 21 de febrero, con un tope de reintegro mensual unificado de 1500 pesos. No se aplica para la compra en mayoristas, de electrodomésticos y productos de tecnología y telefonía.
El Banco Provincia comunicó el listado de los supermercados que se adhieren durante el mes de febrero a la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras con tarjetas de crédito y débito. Los comercios que rigen son: Carrefour, Cooperativa Obrera, Coral, Crisol, Día, Disco, Extra, Toledo, La Herradura y Vea.
Aclaración importante: el ámbito de aplicación de los “supermiércoles” es únicamente en Mar del Plata.
Los beneficios del banco bonaerense serán los miércoles 7 y 21 del corriente mes, con un tope de reintegro mensual unificado de 1500 pesos, es decir que el cliente podrá gozar del beneficio hasta que alcance ese tope.
Sobre el reintegro, en el caso de compras con tarjeta de crédito se verá reflejado en hasta el resumen de la liquidación mensual siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.
En el caso de compras con tarjeta de débito Visa, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra.
La iniciativa de fomento al consumo se aplica solo para tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito y no se aplica para la compra en mayoristas, de electrodomésticos y productos de tecnología, telefonía e informática. Además, quedan excluidos los productos bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
