La Ciudad 18 de diciembre de 2019
Asueto para el personal municipal para el 24 y el 31 de diciembre
Agregar La Capital en
El intendente Guillermo Montenegro decretó asueto administrativo para el personal municipal los días 24 y 31 de diciembre. Esta resolución se fundamenta en que la Navidad y el Año Nuevo “son fechas celebradas tradicionalmente por la ciudadanía, mediante la unión y acercamiento de las familias”, indicó el municipio en un comunicado.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a la joven fallecida en el accidente frente al skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Messi, Mbappé y Haaland van por el récord de Fontaine en el Mundial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sin Enduro de invierno por falta de fondos, el gol paraguayo con sabor marplatense y la polémica que crece en torno al Estadio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Declaró el chofer: “Se rompió la dirección, no giró el volante y no pude hacer nada” « Diario La Capital de Mar del Plata
