CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Cultura 26 de febrero de 2023

Abrió la inscripción para el Taller de Narrativa

Los docentes marplatenses Emilio Teno y Mariano Taborda, quienes publican en LA CAPITAL sus clases de escritura todos los domingos, inician sus talleres en marzo.

Agregar La Capital en

Por séptimo año consecutivo, el Taller de Narrativa, a cargo de Emilio Teno y Mariano Taborda, abre la inscripción para los primeros cursos del año.

Se trata de talleres de lectura y escritura para público en general, con diez semanas de duración. Cuentan con modalidad presencial y a distancia y comienzan la primera semana de marzo.

Luego de un 2022, en el que, además de los talleres regulares, participaron del Filba Nacional, la Feria Invierno, y estuvieron de gira por el país, abren la inscripción para los primeros talleres del año.

El Taller de Narrativa es un proyecto que nació en 2017 y que de forma ininterrumpida continuó durante estos años. Por el taller pasaron más de 500 participantes.

Por consultas e inscripciones, escribir al correo [email protected]