Alberto Fernández reclamó que Macri brinde explicaciones por “el apagón más grande de la historia”
Alberto Fernández.
El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le reclamó este domingo explicaciones al mandatario Mauricio Macri por “el apagón más grande de la historia”, y cuestionó los aumentos de “sumas siderales con los que se benefician los amigos del poder”.
“El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos. Para eso hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país”, señaló el ex jefe de Gabinete.
El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos.
Para eso hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país. pic.twitter.com/iFG9grrDgT
— Alberto Fernández (@alferdez) 16 de junio de 2019
En su cuenta de la red social Twitter, sostuvo que “subieron las tarifas tanto como sus amigos les reclamaron y generaron el apagón más grande de la historia”.
“No es Venezuela. Es Argentina. Ya es hora de darse cuenta”, sostuvo el postulante presidencial.
Millones de argentinos, que han debido pagar sumas siderales en tarifas con las que se benefician los amigos del poder, aún esperan que la energía vuelva a sus hogares.
Hace solo seis días se jactaban de “exportar energía”. Devuelvan la luz a las casas de los argentinos. pic.twitter.com/8tZLXEmBAr
— Alberto Fernández (@alferdez) 16 de junio de 2019
Mientras el Gobierno dijo que intenta determinar las causas del apagón, Fernández resaltó: “Millones de argentinos, que han debido pagar sumas siderales en tarifas con las que se benefician los amigos del poder, aún esperan que la energía vuelva a sus hogares. Hace solo seis días se jactaban de ‘exportar energía`. Devuelvan la luz a las casas de los argentinos”.
Subieron las tarifas tanto como sus amigos les reclamaron y generaron el apagón más grande de la historia.
No es Venezuela. Es Argentina. Ya es hora de darse cuenta. pic.twitter.com/P46JVyaV6Y
— Alberto Fernández (@alferdez) 16 de junio de 2019
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
