Alberto Fernández: “Seguí la campaña electoral muy de cerca y muy involucrado”
El jefe de Estado consideró que este domingo "es un día importante, porque los argentinos estamos diciendo el futuro".
El presidente Alberto Fernández invitó a “todos los argentinos” a votar y afirmó que siguió el desarrollo de la campaña electoral “muy de cerca y muy involucrado”.
Luego de emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina del barrio porteño de Puerto Madero, el jefe de Estado consideró que este domingo “es un día importante, porque los argentinos estamos diciendo el futuro”.
“Por eso quiero invitar a todos los argentinos a que se expresen, a que vayan a votar”, enfatizó Fernández.
Al ser consultado sobre qué hará cuando deje la Presidencia, fue tajante: “Voy a seguir como ciudadano, soy un ciudadano”. Y ante la repregunta sobre si se retira de la política, dijo: “Eso no importa”.
El mandatario aseguró además que siguió “muy de cerca toda la campaña” y dijo:”Estoy absolutamente involucrado e interesado en esta campaña e hicimos todo para que este proceso electoral se desarrolle en paz”.
Fernández se mostró molesto cuando una periodista le preguntó por su mandato y si tenía alguna autocrítica: “De eso no voy a hablar porque estamos en veda, si querés el lunes te cuento todo lo que quieras”.
“Ahora, lo que resuelva el pueblo es lo que resuelva el pueblo”, enfatizó.
Lo más visto hoy
- 1Alejandro Alvarez: “La universidad da muy pocos graduados” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan al hermano de Manuel Adorni por supuesto “enriquecimiento ilícito y lavado de dinero” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Provincia anunció créditos para damnificados por la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
