Alberto Fernández sigue su gira por Santa Fe y Cristina Kirchner en San Juan
Alberto Fernández.
El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, continuará este viernes su agenda de campaña en la ciudad de Santa Fe, en tanto que su compañera de fórmula encabezará un homenaje a Eva Péron en San Juan.
El postulante presidencial, tras estar el jueves junto al gobernador electo Omar Perotti, iniciará la jornada con un desayuno con instituciones y empresarios, que culminará con una conferencia de prensa en el hotel del gremio ATE.
Más tarde, se reunirá con sindicalistas, senadores, diputados, intendentes, jefes comunales, concejales y candidatos de Santa Fe.
La precandidata a vicepresidenta, por su parte, estará en San Juan, donde encabezará un homenaje por los 67 años de la muerte de Eva Perón, una de las máximas referentes del Partido Justicialista.
El acto será a las 18 en el estadio Aldo Cantoni y contará con la presencia del gobernador local, Sergio Uñac, entre otros dirigentes.
Será una jornada diferente a las que realiza habitualmente la ex mandataria nacional, ya que en esta ocasión el encuentro no será para presentar su libro “Sinceramente”, algo que viene haciendo en diferentes provincias argentinas.
En este caso, Cristina Kirchner rendirá homenaje a la dirigente peronista que murió el 26 de julio de 1952.
Luego de este homenaje, Cristina Kirchner tiene previsto viajar a Mendoza, donde sí hará la presentación de su libro, y se espera un apoyo de su parte a la candidatura de Anabel Fernández Sagasti, que compite por la Gobernación en esa provincia contra el radical oficialista Rodolfo Suárez.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
