CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 10 de junio de 2024

Aldosivi con plantel licenciado y a la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina

El partido con San Telmo se reprogramaría en alguna ventana después del receso.

Andrés Yllana fue el más perjudicado por la bomba de estruendo que arrojaron al vestuario de Aldosivi.

Luego del frustrado partido que Aldosivi debía jugar el domingo ante San Telmo, el plantel fue licenciado hasta la mañana del jueves, teniendo en cuenta que el torneo de la Primera Nacional entró en una semana de receso y volverá a la actividad oficial el fin de semana del domingo 23 de junio.

El cotejo en Isla Maciel no pudo jugarse porque una bomba de estruendo lanzada durante la previa en la puerta del vestuario visitante afectó a Andrés Yllana, el entrenador aldosivista que tuvo que recibir atención médica en un centro especializado.

San Telmo tiene ahora cinco días para realizar el descargo correspondiente y recién entonces el Tribunal de Disciplina de la AFA podría evaluar y tomar una decisión.

Al club local le podría caber una sanción económica pero, por antecedentes recientes, resulta difícil imaginar que le den por perdido el partido. En consecuencia el cotejo entre San Telmo y Aldosivi sería reprogramado en alguna ventana que entregue el calendario.

Mientras tanto, la dirigencia del club portuense sigue abocada a la búsqueda de los dos refuerzos solicitados por Yllana para este mercado de pases.

El técnico quiere sumar un mediocampista creativo y un centro delantero para potenciar a un plantel que está realizando una buena campaña, que desde la segunda fecha está metido en zona de clasificación al reducido y que quiere animarse en la segunda ronda a pelearle a Colón el liderazgo de la Zona B.

La vuelta oficial para Aldosivi será por la vigésima fecha, cuando visite a Atlético de Rafaela en partido que todavía no tiene programación confirmada.



Lo más visto hoy