Aldosivi: confirman la programación de otras tres fechas de la Liga
Tras su debut en La Paternal Aldosivi recibirá a Estudiantes, irá a Paraná para enfrentar a Patronato y volverá al MInella para toparse con Platense.
Aldosivi, que debutará el lunes cuando visite desde las 21.30 a Argentinos Juniors, ya tiene claro cómo será la programación de las tres fechas siguientes, según el detalle que oficializó este miércoles la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo marplatense se presentará ante su público, por la segunda fecha, recibiendo en el estadio José María Minella a Estudiantes de La Plata el viernes 10 a partir de las 19.
Luego, por la tercera jornada, Aldosivi visitará a Patronato en Paraná el martes 14 desde las 19.
Por la cuarta fecha volverá al Minella para recibir a Platense el martes 21 también a partir de las 19.
Mientras tanto, el plantel cumplió este miércoles su segunda jornada de trabajo bajo el comando de Favio Fernández, quien se hizo cargo del equipo en forma interina tras la renuncia de Martín Palermo.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
