Aldosivi jugará con Huracán el domingo 4 por la tarde
Primer contrato para Mateo Vales y Pablo Argoytía.
Mateo Vales firmó su primer contrato profesional.
Aldosivi visitará a Huracán de Parque Patricios, el domingo 4 desde las 14.45, por la undécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido iba a jugarse el sábado 3 por la noche, pero fue modificado por la coincidencia con el amistoso de la Selección Argentina ante Burkina Faso en el marco de la Fecha FIFA.
Por otro lado, Aldosivi informó que firmaron su primer contrato profesional Mateo Vales y Pablo Argoytía. El primero, marcador de punta izquierdo nacido hace 19 años en Olavarría, está en el club desde 2023 y este año tuvo sus primeros partidos en Primera División. El segundo, mediocampista central tandilense de 18 años, tuvo su primera convocatoria recientemente ante Argentinos Juniors.
Lo más visto hoy
- 1Toledo vendió tres locales y avanza con un proceso de achicamiento para afrontar su crisis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se aprobó la ley de Zona Fría y Mar del Plata pierde el subsidio en la tarifa del gas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Presentación de lujo y una Pick Up de competición paseando por la Costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Volvió a caer uno de los ladrones de la Banda del Millón por un nuevo robo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El “lore” de un final anunciado: salía a robar armado, quería morir y terminó matándolo la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
