CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 21 de febrero de 2024

Aldosivi le ganó a un Círculo que puso primera de cara al Federal

El elenco portuense se impuso por 2 a 0 en un ensayo que sirvió a Andrés Yllana a darle rodaje a los suplentes y a David Ramírez para comenzar a buscar un equipo con vistas al debut oficial.

Aldosivi superó 2 a 0 a Círculo Deportivo en un ensayo amistoso disputado en Punta Mogotes. El cotejo, que se disputó en dos tiempos de 45′ y en el que ambos entrenadores cambiaron equipos en cada etapa, sirvió a Andrés Yllana para darle rodaje a aquellos futbolistas que no vienen siendo titular en la Primera Nacional.

Para David Ramírez, por su parte, fue la primera chance de ver en acción a sus nuevos dirigidos, a los que prepara de cara a una nueva temporada del Torneo Federal, la tercera categoría del fútbol argentino.

Así, mientras los que fueron titulares en el triunfo de Aldosivi ante Defensores Unidos hicieron un trabajo físico táctico, los suplentes tuvieron la oportunidad de mostrarse de cara a lo que viene.

Cabe recordar que el conjunto portuense recién volverá a jugar oficialmente el martes, cuando visite desde las 21.10 a Atlanta por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En los primeros 45 del ensayo disputado este miércoles, Yllana paró un equipo con Gabriel Atamañuk; Emanuel Iñíguez, Juan Sills, Ariel González e Ignacio Guerrico; Santiago Úbeda y Elías Brítez; Alan Sosa, Agustín Alonso y Santiago Luján; Imanol Enríquez.

Y Círculo lo hizo con Diego Aguayo; Recayte, Altamirano, Tomás Sposato y Junco; Sebastián Heredia y Damián Villalba; Dibbiagio, Oroná y Bruno Costella; Franco.

Elías Brítez e Imanol Enríquez marcaron los goles de Aldosivi.

Para la segunda mitad del ensayo, Yllana dispuso un once con Dyohan Cabrera; Mateo Sasso, Agustín Fernández, Franco Bellón y Gabriel Paredes; David Juárez, Matías Morello, Matías Ivaceta y Braian Cos; Augusto Fernández y Lucas Varaldo.

Y “el Mago” Ramírez se inclinó por Sebastián Lerena; Leonardo Zaragoza, Agustín Solveyra, Javier Farías y Nicolás Inostroza; Ricardo Priori y Lucas Jofre; Leonardo Zolarza, Leonardo Verón y Santiago Ávila; Imanol Iriberri.

Círculo Deportivo conocerá la próxima semana el formato y las zonas para la temporada 2024 del Torneo Federal, que comenzaría el 24 de marzo.



Lo más visto hoy