Deportes 13 de febrero de 2016
Aldosivi vence 3 a 2 a Argentinos Juniors
Descontó a los 30 del segundo tiempo Argentinos Juniors con gol de Lautaro Rinaldi.
Aldosivi vence por 3 a 2 Argentinos Juniors, en el estadio del Mundial José María Minella, en el marco de lasegunda fecha del torneo Transición del fútbol argentino, por la Zona 2.
El conjunto de La Paternal descontó a las 30 minutos del segundo tiempo, luego de haber comenzado la segunda mitad perdiendo 3 a 1.
El equipo marplatense se había adelantado en el marcador con un gol de cabeza de Galván a los 5 minutos. Pero a los 38 minutos del primer tiempo Federico Insúa empató de penal. Cuatro minutos después, Cristian LLama volvió a poner al frente al equipo marplatense y a los 45 minutos Gastón Díaz estiró el marcador.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado lanzó una campaña para costear el viaje en avión a Salta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
