CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 9 de noviembre de 2020

Aldosivi volvió al trabajo con algunos “averiados”

Guillermo Hoyos espera por la recuperación de Joel Carli y Matías Villarreal pensando en el partido del sábado frente a San Lorenzo. Se confirmó que Lucas Comesaña será el árbitro.

Federico Andrada y Rodrigo Contreras durante la práctica de ayer. El tucumano asistió al ex River en La Paternal. ¿Comienza una sociedad? (Foto Sergio Biale // Club Aldosivi)

El plantel de Aldosivi retomó el trabajo este lunes tras disfrutar de un fin de semana de descanso, luego de lo que fue el valioso triunfo en La Paternal frente a Argentinos Juniors el viernes por la noche.

Guillermo Hoyos no pudo contar con todo el grupo de futbolistas a disposición, ya que algunos presentaron distintas molestias físicas que el cuerpo técnico aguardará por su evolución de cara al partido del sábado ante San Lorenzo, por la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Lógicamente no tomaron parte del trabajo Marcos Miers y Gastón Gil Romero, los dos que presentan lesiones más serias, generadas en el debut ante Estudiantes (0-0).

El paraguayo, que sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, será operado en las próximas horas y, claró está, no podrá jugar al menos por seis meses.

En cuanto a Gil Romero, realiza trabajos de rehabilitación para dejar atrás una distensión ligamentaria en su rodilla derecha.

Además, hicieron tareas diferenciadas Matías Villarreal y Malcom Braida. El volante llegado desde Estudiantes de Caseros sufrió una lesión muscular en la previa del viaje a Capital Federal, la semana pasada, mientras que el zurdo cedido a préstamo por Instituto fue sometido a una orquidopexia días antes del comienzo de la Copa.

El que no pudo entrenar por una dolencia muscular es Joel Carli, el experimentado zaguero marplatense que debutó en La Paternal en este que es su cuarto ciclo en el club portuense.

Con gol de Federico Andrada, Aldosivi le ganó el viernes a Argentinos Juniors (1-0) en el estadio Diego Armando Maradona y lidera la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional junto a San Lorenzo, que el sábado se impuso a Estudiantes por 2 a 0.

El sábado, en duelo de líderes, Aldosivi recibirá a San Lorenzo en el estadio José María Minella a partir de las 14. Ese cotejo, válido por la tercera fecha, será arbitrado por Alejandro Comesaña, quien estará acompañado en las líneas por Pablo González e Iván Aliende, con Bruno Bocca como cuarto árbitro.