Aldosivi y Alvarado, entre los planteles más caros de la Primera Nacional
De acuerdo a la información brindada por Transfermarkt.
Aldosivi tiene el tercer plantel más caro de la Primera Nacional de fútbol y Alvarado el sexto, según un sitio alemán especializado en transferencias y cotizaciones en el fútbol.
De acuerdo a Transfermarkt, Aldosivi tiene un valor de mercado total de 4,85 millones de euros, sólo por detrás de Quilmes (5,37) y Ferro (5,32) en la categoría.
No muy lejos figura Alvarado, cuyo plantel cotiza 4,19 millones de euros. Lo superan, además de los mencionados clubes, dos que compiten en su zona: Argentino Agropecuario (4,72) y San Martín de Tucumán (4,69).
El jugador más caro de Aldosivi es el arquero Lucas Bruera (500 mil euros), seguido por Federico Bravo (350 mil) y Manuel Guanini (350 mil).
Nicolás Ortíz es el más cotizado en Alvarado (475 mil euros), segundado por Gonzalo Lamardo (275). Comparten el tercer lugar Sebastián Gularte y Alan Robledo (250).
El jugador con mayor valor de la categoría, de Transfermarkt, es Adrián Arregui, mediocampista de Temperley (750 mil).
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
