La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 10 de octubre de 2019

Alerta por tormentas fuertes, vientos y granizo

Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan abundantes precipitaciones en Mar del Plata.

Rige en Mar del Plata un alerta meteorológico por tormentas fuertes, ráfagas y posibles caída de granizo. Las condiciones climáticas mejorarían a partir del viernes.

El cielo despejado con el que amaneció hoy la ciudad comenzó a cubrirse de pesadas nubes en horas de la tarde, dando lugar a tormentas aisladas que continuarán hasta la noche.

El alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) contempla áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas sean fuertes, provocando abundantes precipitaciones en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo.

Las precipitaciones seguirían presentes en la madrugada del viernes, mejorando hacia la mañana.

Asimismo, el SMN emitió un aviso a corto plazo este jueves a la noche que también contempla tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. El parte oficial contempla las zonas de: Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredon, Mar Chiquita y Lobería.