Alvarado debutará el sábado 12 de febrero por la noche en el Minella
Recibirá a Sacachispas F.C por la primera fecha de la Primera Nacional.
Alvarado tendrá su debut oficial en la Primera Nacional el sábado 12 de febrero, a partir de las 20 en el estadio José María Minella, frente a Sacachispas F.C, en la fecha inicial de la temporada 2022.
El equipo de Gastón Coyette se presentará ante su gente, frente uno de los recién ascendidos desde la B Metropolitana. Después, en la segunda jornada, deberá deberá ir a Córdoba para visitar a Instituto. Ese encuentro se disputará el viernes 18 a partir de las 19.15, con televisación de TyC Sports.
Hay que recordar que son 37 los equipos que tendrá este año la principal categoría del fútbol de ascenso en el país, que jugarán todos contra todos a una rueda.
El equipo marplatense continúa su preparación, mientras aguarda por las últimas negociaciones para dar finalizado el libro de pases. La búsqueda principal es un lateral izquierdo. Aunque no se descarta alguna otra contratación, si se presenta una buena oportunidad.
Por ahora Alvarado se reforzó con Juan Francisco Mattia, Nahuel Menéndez, Ariel Cháves, Leandro Vella, Nazareno Solís y Victorio Ramis. Además, en las últimas horas consiguió un nuevo préstamo de Mauro Valiente, cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
