5 de diciembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Alvarado fue programado para el domingo a las 17

Si no hay cambios, el partido en el Minella se superpondrá con la final de la Libertadores.

El Consejo Federal dispuso que todos los encuentros de la Zona 1 del Federal A de fútbol, entre ellos Alvarado-Sol de Mayo, se disputen el domingo a las 17, con lo cual se superpone con la Superfinal de la Copa Libertadores que comenzará media hora antes.

Si bien los dirigentes habían pedido jugar el sábado y por estas horas hacen intentos para cambiarlo al lunes, ayer los cuatro encuentros con protagonistas entrometidos en la lucha por la clasificación fueron programados el domingo: los otros son Villa Mitre-Independiente de Neuquén, Deportivo Roca-Sansinena y Ferro de General Pico-Deportivo Madryn.

Hay que recordar que el equipo marplatense, líder de la Zona 1, ya aseguró su lugar en la siguiente instancia, pero Sol de Mayo está implicado en la disputa. Por ahora comparte el segundo puesto con Villa Mitre, con 24 puntos, dos más que Sansinena y Deportivo Madryn, otros con aspiraciones en jugar uno de los octogonales.

Los directivos de distintos clubes siguen en gestiones para modificar la fecha y horario, teniendo en cuenta que 16.30 empezará la esperada definición de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Subir