Alvarado jugará un amistoso con Los Andes
Primer ensayo confirmado mientras cuerpo técnico y dirigencia siguen trabajando en la conformación del plantel.
Mientras el plantel de Alvarado entrena en doble turno, ya con la presencia en sus filas de Diego Becker, el preferido de los hinchas por su famoso gol a Aldosivi, los dirigentes continúan trabajando a dos puntas.
Por un lado, el desvelo es conseguir un par de marcadores centrales para reforzar el punto más flaco del plantel por las salidas de Alan Robledo y Nicolás Ortiz, dos de los más rendidores de la última campaña.
Por otro, las gestiones apuntan a conseguir amistosos y darle rodaje a este equipo que entrena Alexis Matteo desde el viernes 3 de enero. En ese sentido, en las últimas horas se confirmó primer partido de esta preparación.
Alvarado enfrentará el próximo sábado en su propio predio desde las 9 a Los Andes de Lomas de Zamora, uno de los flamantes ascendidos a la categoría y rival del “Torito” en la Zona A.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
