Alvarado partió rumbo a Tucumán con dos bajas
Darío Cáceres y Matías Rodríguez, dos de los refuerzos, quedaron marginados del debut ante San Martín.
Foto archivo.
Con uno de sus cuatro refuerzos, el plantel de Alvarado inició su primera excursión de la temporada, rumbo a Tucumán, donde el domingo debutará ante San Martín por la primera fecha de la Primera Nacional de fútbol.
El lateral Darío Cáceres (procedente de Lanús) y el mediocampista ofensivo Matías Rodríguez (Cúcuta, Colombia) se quedaron en la ciudad por distintas molestias físicas. Tampoco viajó, por decisión del entrenador, Agustín Irazoque, el joven central que llegó desde Central.
Así, el delantero Mauro Valiente (Talleres de Córdoba), autor del tanto por Copa Argentina frente a Tigre (1-1 y derrota por penales), es la única cara nueva en la delegación que también integraron: Pedro Fernández, Esteban Ruiz Díaz, Juan Ramón Alsina, Tomás Mantia, Brian Mieres, Fernando Ponce, Franco Ledesma, Franco Malagueño, Julián Vitale, Sebastián Jaurena, Ivan Molinas, Leandro Navarro, Emiliano Bogado, Ezequiel Vidal, Marcos Astina, Felipe Cadenazzi, Mauro Valiente y Robertino Giacomini.
El plantel arribará a Tucumán este viernes cerca del mediodía. El partido será el domingo desde las 19, con arbitraje de Pablo Giménez.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
