Deportes 19 de mayo de 2022
Alvarado tiene día y horario para su próximo partido en el Minella
Se conoció el programa de la fecha 17 de la Primera Nacional.
Alvarado se prepara esta semana para intentar ganar su primer compromiso como visitante en el torneo, cuando se mida este domingo desde las 14 ante San Telmo, por la fecha 16 de la Primera Nacional.
Mientras tanto, ya se conoció cuándo será su próximo compromiso en el José María Minella: será el domingo 29, a partir de las 16, frente a Gimnasia de Mendoza.
Para el equipo marplatense será una buena oportunidad de dar vuelta la página tras la contundente derrota en casa 3-0 frente a Chaco For Ever.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Procesaron a cuatro acusados de facilitar inmigración ilegal desde Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata
