Alvarado va el sábado a las 17
Visitará a Tiro Federal de Bahía Blanca por el Federal A.
Foto archivo
Alvarado visitará a Tiro Federal de Bahía Blanca el sábado a las 17, en el estadio Onofre Pirrone, en el marco de la cuarta fecha de la Zona C del torneo Federal A de fútbol. Gerardo Cedro Méndez, de la liga de Luján, fue designado para impartir justicia, asistido por Juan Carlos Del Fueyo y Rubén Daniel Bustos.
El equipo marplatense buscará recuperarse tras la derrota como local -condición en la que no perdía desde hacía 10 meses- frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (0-2). Ahora comparte el tercer lugar de la zona con Ferro de General Pico, con un punto menos que Belgrano de Santa Rosa -tiene un partido más- y tres menos que Defensores. Y tendrá que jugar dos choques fuera de casa consecutivos, antes de quedar libre en la segunda ronda.
En la práctica de fútbol de hoy se sabrá si Duilio Botella dispone alguna variante en la formación titular. No se descarta que retorne a la defensa Gastón Martínez, suplente el lunes, o que pueda ingresar Juan Francisco Pereyra, de buen rendimiento en los minutos en que estuvo en cancha en el José María Minella. También hay que ver si busca variantes en el ataque, con un hombre de renombre entre los sustitutos como Federico Almerares. Otra posibilidad es que Ceballos se adelante en el campo para jugar como delantero, al igual que en los últimos minutos del último encuentro. Todo quedará más claro tras la jornada de hoy.
Mañana a las 9 el plantel emprenderá su viaje a Bahía Blanca, donde llegará alrededor de las 15 a la espera del choque del sábado con Tiro Federal.
Dos cambios en Kimberley
Con dos cambios, Kimberley visitará a Bella Vista de Bahía Blanca el sábado desde las 17, con el arbitraje del tandilense Víctor Hugo González, en el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Federal B de fútbol.
De acuerdo al ensayo táctico de ayer, Mariano Mignini realizará dos variantes respecto a los once que cayeron 3-2 en el debut frente a Argentino Agropecuario de Carlos Casares. Después de ese encuentro, el equipo marplatense tuvo jornada libre.
Una certeza es el ingreso de Esteban Erramuspe en la línea defensiva, aunque todavía no está confirmado si saldrá Joaquín Solaberrieta o Bautista Fares, quienes alteraron en la práctica en el José Alberto Valle. Por su parte, Diego Ramírez ingresaría por Franco Martínez, pasando Matías Barreiro a jugar como volante izquierdo.
Así, los once que se vislumbran son: Pablo Morata; Emiliano Coppens, Esteban Erramuspe y Fares o Solaberrieta y Juan Cebada; Diego Ramírez, Julián Servera, Leonel Parra y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu y Ever Ullúa.
Juan Cruz Galli y Emiliano Fortete practicaron ayer diferenciado con Damián Vasconcelo en una de las líneas de fondo. Hoy se realizará la práctica de fútbol y mañana el plantel emprenderá el viaje hacia Bahía Blanca.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Adiós a Peppino di Capri, una de las voces que llevó la música italiana al mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se viene la primera producción de aceite de oliva oriunda de la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi alcanzó la mejor marca histórica de asistencias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Fernando Lario: los silencios y ruidos de uno de los casos más enigmáticos de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
