Alvarado visita a un rival con las mismas urgencias
El equipo marplatense jugará este domingo desde las 15.30 ante All Boys en Floresta.
La lluvia pospuso el duelo que debía jugar el fin de semana pasado, pero la tensión no se disipa. Un Alvarado con urgencias visitará este domingo desde las 15.30 a un All Boys con los mismos problemas, en el estadio “Islas Malvinas” de Floresta, por la fecha 16 de la Primera Nacional de fútbol. El partido podrá verse por el streaming de TyC Sports Play.
El choque vale mucho más que tres puntos. Porque el equipo marplatense llega a este compromiso en un momento complejo. El ciclo de Pablo Quattrocchi transita una etapa de pocas respuestas y muchos interrogantes. Los resultados no acompañan y la tabla lo refleja con crudeza: Alvarado está anteúltimo en la Zona A (en puesto de descenso) y cada partido se transforma en una final. Más ante un rival que está tres puntos arriba con un partido disputado más. En el medio, figura Güemes de Santiago del Estero.
El parate forzado por el mal clima en AMBA (el partido ante Los Andes fue reprogramado para el jueves 5 de junio) le dio al DT algunos días extra de trabajo y, sobre todo, tiempo para recuperar soldados.
El defensor Brian Blasi y el mediocampista Juan Pablo Gobetto ya están en óptimas condiciones y el zaguero Agustín Irazoque tuvo más tiempo para ensamblarse al plantel tras su regreso desde Barracas Central.
La defensa, sin embargo, tendrá una baja obligada: Agustín Aleo, expulsado ante Deportivo Madryn.
Otra novedad en la semana fue que Alvarado informó que no serán tenidos en cuenta siete jugadores para la segunda ronda: Facundo Russo, Tiago Simoni, Nahuel Pereyra, Franco Vega, Jeremías James, Héctor Lezcano y Cristian Broggi. No se descartan más bajas en un mercado en el que podrá incorporar cuatro refuerzos.
Del otro lado, All Boys también transita una campaña turbulenta. Acumula una racha negativa de cinco encuentros sin victorias (tres empates y dos caídas), la última frente a Deportivo Madryn por 2-1, como visitante.
El escenario será Floresta, donde Alvarado jugó tres veces en su historia y perdió siempre. La lucha, por la permanencia. Y el margen de error, cada vez más chico.
Formaciones
All Boys
Ramil Sauer; Juan Salas, Alejo Rodríguez, Maximiliano Coronel y Bovone; Ignacio Figueroa y Passaglia; Assennato, Julián Ceballos y Calone; Benjamín González. DT: Mariano Campodónico.
Alvarado
Gómez Riga; Werro, Blasi, Kevin Silva e Irazoque; Bolívar y Mansilla; Enzo Martínez, Gobetto y Bergara; Susvielles. DT: Pablo Quattrocchi.
Cancha: Estadio “Islas Malvinas” de All Boys.
Árbitro: Lucas Cavallero.
Hora: 15.30.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
