CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 11 de abril de 2026

Alvarado y Kimberley igualan sin goles en el Minella

Los clubes marplatenses se miden por el Torneo Federal.

Foto: La Capital.

Alvarado y Kimberley igualan 0 a 0 en el estadio José María Minella, en un partido de la cuarta fecha de la Zona 4 en el Torneo Federal de fútbol.

En el primer tiempo arrancó mejor Alvarado, que no aprovechó sus chances: la más clara un remate de Santiago Gutiérrez que desvió Nicolás Báez y pegó en el palo. Después de los 20′, Kimberley emparejó el trámite.

Después de más de un centenar de enfrentamientos por la Liga Marplatense, es la primera vez que estos clubes se miden en un torneo nacional.

alva kim 2

Kimberley llega invicto con 5 puntos, mientras que Alvarado acumula 4 unidades en tres presentaciones.

En la próxima fecha, Alvarado visitará a Círculo Deportivo de Otamendi, mientras que Kimberley recibirá a Olimpo de Bahía Blanca.  

Formaciones

Alvarado 

Emanuel Bilbao; Chiozza, Tomás Fernández, Facundo Centurión y Gorgerino; Santiago Gutiérrez, Matías Mansilla, Tomás Federico y Speck; Marco Miori y Germán Cervera. DT: Pablo Martel.

Kimberley 

Nicolás Báez; Loscalso, Masino, Leonel Aquino y Hernán Sosa; Agustín Vázquez y Mauricio Miori; Ever Ullúa, Leonardo Vella y Rodrigo Ríos; Santiago Castillo. DT: Mariano Mignini.

Cancha: estadio José María Minella.
Árbitro: Fernando Rekers.