Deportes 20 de septiembre de 2019
Alvarado ya tiene día y hora para su próximo partido como local
Recibirá el próximo jueves desde las 20 a Atlanta.
Alvarado no tendrá mucho tiempo de descanso tras el partido del domingo a las 20 como visitante de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Tras su regreso en micro, viaje que se extenderá todo el lunes, el equipo marplatense solo podrá practicar martes y miércoles con vistas al compromiso de la séptima fecha de la Primera Nacional. Porque se confirmó que recibirá a Atlanta el jueves a las 20 en el José María Minella.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
