Amenazaron a un hombre mientras le robaban la camioneta
Ocurrió en el barrio Nueva Pompeya. Los delincuentes, de 30 y 33 años, quedaron detenidos y alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Dos delincuentes, de 30 y 33 años, fueron detenidos en el barrio Nueva Pompeya tras amenazar de muerte al dueño de una camioneta que intentaban robar.
El hecho ocurrió en Funes entre 11 de Septiembre y Balcarce, donde un hombre de 56 años había estacionado su camioneta Fiat Strada Adventure y advirtió que dos ladrones robaban elementos de su interior.
Ante esta situación llamó al 911 y dio aviso a la policía, una acción que fue detectada por los delincuentes, quienes lo amenazaron de muerte con un palo con un clavo.
En este contexto arribó al lugar un patrullero de la comisaría primera y detuvo a los delincuentes antes de que pudieran agredir a la víctima.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a los hombres por los delitos de robo y amenazas agravadas por el uso de arma impropia y ordenaron que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
