Anuncian ganador del Premio de Novela Corta Miramar 2016
Agregar La Capital enLa Sociedad de Escritores de General Alvarado (SEGA) informa a socios, amigos, colegas escritores y público en general que con motivo de cumplirse 20 años de su fundación, realizará un festejo el sábado 19 de noviembre a las 17.
La cita tendrá lugar en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz, ubicado en avenida 9 Nº1250 de la ciudad de Miramar.
En la ocasión se entregará el premio del Primer Concurso Nacional Literario de Novela Corta Miramar 2016, que cuenta con la declaración de Interés Municipal y del que participaron cien trabajos, diez de los cuales resultaron finalistas y sólo uno será anunciado ganador.
También será la ocasión para brindar y dar el cierre del año al taller “Vilma Brugueras”, dictado bajo la órbita de la SEGA.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
