Deportes 13 de diciembre de 2022
“Araña la gloria”: la tapa del suplemento de LA CAPITAL
LA CAPITAL saldrá este miércoles con 12 páginas dedicadas a la clasificacion de la Selección Argentina a la final de Qatar 2022.
Con actuaciones brillantes de Lionel Messi, autor de un gol de penal, y Julián Álvarez (foto), quien marcó los otros dos, la Selección Argentina goleó 3-0 a Croacia y clasificó a la final de la Copa del Mundo en Qatar 2022. “Araña la gloria”, es el título que acompaña a la foto del segundo tanto del conjunto de Scaloni, el primero del ex delantero de River.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata

