Argentina cayó ante Irán en cuatro sets
En su sexto compromiso por la Liga de las Naciones, jugado en Belgrano, Serbia. El marplatense Lucas Conde aportó 2 puntos.
Foto: volleyballworld Matías Sánchez y su armado hacia atrás, con diferentes opciones, como Agustín Loser por el centro o Manuel Armoa de segunda línea.
En su segunda en el marco de la Semana 2 de la Volleyball Nations League (VNL), la Selección Argentina masculina cayó por 3 a 1 ante Irán, con parciales de 25-21, 22-25, 25-22 y 25-22, luego de una hora y 55 minutos, en la Arena Belgrado, en la capital serbia.
El opuesto Pablo Kukartsev lideró la ofensiva “albiceleste”, con 18 puntos (máximo anotador del encuentro), en un contexto de irregularidad que marcó el rendimiento del conjunto dirigido por Marcelo Méndez.
El punta-receptor marplatense Lucas Conde aportó 2 puntos (uno por ataque y otro por bloqueo). El exOnce Unidos ingresó en los dos primeros sets por Ignacio Luengas, y jugó como inicial en el tercer capítulo, donde anotó sus puntos. No ingresó en el cuarto.
El próximo partido será este sábado a las 15, frente al anfitrión de la semana, Serbia, en un duelo que puede ser clave para recuperar confianza y ritmo de competencia.
Con esta derrota, el seleccionado argentino equilibró su balanza, ya que suma tres victorias y tres caídas en el certamen.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
