Argentina e Italia jugarían la Copa Maradona en Nápoles
La FIFA tiene la firme intención de que los flamantes campeones de América y Europa se midan a un partido único en la ciudad del sur italiano donde Diego es leyenda.
La realización de la Copa Diego Armando Maradona entre Argentina e Italia, que sería un reemplazo de la habitual Copa de las Confederaciones que se celebra habitualmente un año antes de los Mundiales, tiene muchas posibilidades de llevarse a cabo entre diciembre y enero en Nápoles.
Las flamantes conquistas de Argentina en el Maracaná e Italia en Wembley llevaron a la FIFA a comenzar a trabajar en esta posibilidad. Primero se mencionó Nueva York como posible escenario pero en las últimas horas trascendió que desde la FIFA quieren que la Copa Diego Armando Maradona se juegue a un partido único en Nápoles, tomando a aquella ciudad del sur italiano como un campo “neutral” por la devoción que generó el histórico paso de Diego por allí.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
