Argentina enfrentará a Italia en junio
Conmebol y UEFA anunciaron oficialmente el esperado duelo de campeones para el próximo año en escenario a definir.
El seleccionado argentino enfrentará a su par de Italia en junio de 2022 en el duelo entre los últimos campeones de la Copa América y la Eurocopa, según confirmaron este martes la Conmebol y la UEFA.
En un comunicado conjunto, la Conmebol y la UEFA anunciaron que llegaron a un acuerdo para la organización del partido que enfrentará a los seleccionados de la Argentina e Italia en junio de 2022 en sede a confirmar.
“El acuerdo alcanzado por ambas organizaciones abarca actualmente tres ediciones de este partido entre los respectivos ganadores continentales”, agregaron las entidades que representan a Sudamérica y Europa en la oficialización de la denominada Copa Euroamericana, que reemplazará a la Copa de Confederaciones.
Además, los dirigentes anunciaron “la apertura de una oficina conjunta en Londres, que se encargará de coordinar los proyectos de interés común”.
La idea de enfrentar a los últimos campeones de la Copa América y la Eurocopa surgió a mediados de año luego de la conquista del seleccionado argentino en Brasil tras 28 años sin títulos y de Italia tras vencer a Inglaterra en la final disputada en Londres.
Lo más visto hoy
- 1Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ya se encuentran a la venta las entradas para los shows del verano en Bendu « Diario La Capital de Mar del Plata
