Argentina se quedó con el Súper 4 y jugará la AmeriCup con dos marplatenses
La Selección venció a Brasil y se quedó con el cuadrangular. Tras el partido, Sergio Hernández confirmó el plantel con la presencia de los marplatenses Luca Vildoza y Patricio Garino.
Foto Villarpress
La Selección Argentina de básquetbol venció a Brasil por 86-74 y se quedó de forma invicta con el Súper 4 disputado en Salta en el marco de la preparación con vistas a su intervención en la AmeriCup.
El equipo argentino ya había vencido sábado y domingo a Colombia y Uruguay respectivamente.
Tras el cotejo, Sergio Santos Hernández anunció el corte de Eric Flor, Roberto Acuña y José Vildoza, por lo que el plantel definitivo para el torneo que se iniciará el próximo fin de semana en Bahía Blanca.
Allí estarán los marplatenses Patricio Garino y Luca Vildoza, más Facundo Campazzo, Luis Scola, Nicolás Laprovítolla, Gabriel Deck, Nicolás Brussino, Marcos Delía, Javier Saiz, Lucio Redivo, Tayavek Gallizzi y Máximo Fjellerup.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
